viernes, enero 28, 2022
viernes, 28 enero 2022
Inicio Noticias Solicitan ayuda para encontrar a adolescente desaparecida en Guayama

Solicitan ayuda para encontrar a adolescente desaparecida en Guayama

18 de marzo de 2021 - 9:58 am Modificado: 8:50 pm

Las autoridades solicitaron la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de una adolescente de 13 años de edad que fue reportada como desaparecida en la ciudad de Guayama.

La menor, identificada por la Policía de Puerto Rico como Abrihana Sofía De León Martínez, fue vista por última vez ayer, miércoles, en la madrugada en los predios de su residencia en la urbanización Costa Azul.

De León Martínez fue descrita como una joven de tez blanca, ojos marrones, cabello corto marrón, una estatura aproximada de cinco pies y tres pulgadas y un peso estimado de 140 libras.

Se indicó que la menor no tiene tatuajes ni cicatrices.

De manera similar, De León Martínez no padece de condiciones de salud.

La adolescente fue reportada como desaparecida por su madre.

La Policía exhortó a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar con el paradero de la joven a llamar, de manera confidencial al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Guayama al 787-866-2020, extensiones 1620 y 1621.

También pueden brindar la información a través del 787-343-2020.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.