viernes, enero 28, 2022
viernes, 28 enero 2022
Inicio Deportes Béisbol Reanuda la acción de las Pequeñas Ligas en el Sur

Reanuda la acción de las Pequeñas Ligas en el Sur

22 de marzo de 2021 - 12:18 pm

La acción de las Pequeñas Ligas se reanudó el pasado fin de semana en los municipios de Arroyo, Guayama, Salinas y Patillas.

El presidente de Little League Puerto Rico y Latinoamérica, Carlos Pagán, celebró el retorno de cerca de 40 equipos al terreno de juego luego que el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) aprobó los protocolos de cinco ligas, que incluyen además varias novenas de Cayey.

“Estamos sumamente contentos de poder reanudar las competencias después de un año sin acción. Es una noticia que celebramos junto a los niños, jóvenes, voluntarios y padres”, manifestó Pagán por medio de declaraciones escritas.

Las organizaciones que ya cuentan con el aval gubernamental incluyen la Liga Hermanos Alomar de Salinas, la Pequeñas Ligas Radamés López de Guayama, la Hermanos Cruz de Arroyo y la de Patillas.

Como parte del protocolo establecido se le realizaron pruebas para detectar contagio con el coronavirus SARS-CoV-2 a cada integrante de los equipos participantes. “Antes de jugar hay que cumplir con el requisito de someter los protocolos de cada parque con las medidas de seguridad y la limitación de 25 por ciento de público en las gradas”, agregó Pagán, quien señaló que Little League Puerto Rico y Latinoamérica trabaja para lograr que las restantes 78 pequeñas ligas puedan comenzar a jugar.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.