sábado, diciembre 4, 2021
sábado, 4 diciembre 2021
Inicio Estilos de vida Realizarán sangría en Cabo Rojo

Realizarán sangría en Cabo Rojo

8 de marzo de 2021 - 9:55 am Modificado: 9:56 am

El Municipio de Cabo Rojo, junto con el Banco de Sangre de Puerto Rico, realizará una sangría mañana, martes, 9 de marzo.

La sangría se desarrollará en la antigua Escuela de Artes Plásticas J.M.L Curry, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para sacar cita, debe llamar al 787-396-7161.

El propósito de esta actividad es ayudar a estabilizar las reservas del Banco de Sangre.

Para poder donar, la organización establece unos requisitos tales como: tener una identificación con foto, no estar en ayuno, ser mayor de 18 años, pesar más de 110 libras y no haber ingerido antibióticos.

Las personas con tatuajes, pantallas y maquillaje permanente podrán donar después de un año de haberse terminado perforaciones corporales.

A su vez, el Banco de Sangre también establece parámetros para otro tipo de situaciones. No podrán donar sangre: mujeres embarazadas, personas que hayan tenido hepatitis después de los 11 años, personas que hayan vivido durante cinco años consecutivos en Europa desde 1980 hasta el presente, personas con prueba HIV positiva, personas que padezcan anemia o que sean usuarias de drogas.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.