jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Deportes Ponce coquetea con equipos de voleibol y béisbol

Ponce coquetea con equipos de voleibol y béisbol

17 de marzo de 2021 - 9:04 am Modificado: 12:29 pm

El alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón, reveló ayer que su administración hace gestiones para que la ciudad vuelva a tener equipos de béisbol y voleibol.

“Estamos trabajando para un equipo de pelota. Estamos trabajando para voleibol, varias franquicias, ya una de ellas, me ha mencionado otra, que quiere mudarse a Ponce”, manifestó el ejecutivo municipal durante la rueda de prensa en la que se anunció el Ponce Beach Tennis Open.

En un intercambio con el comentarista deportivo Luis Lugo durante la conferencia, el alcalde dejó entrever que su meta para el 2022 en el Estadio Francisco “Paquito” Montaner, aparte de presentar las Justas de la LAI, es tener de vuelta a los Leones de Ponce del béisbol profesional.

Sin embargo, no soltó prenda sobre los equipos de voleibol femenino que están interesados en mudarse a Ponce.

Sí dijo que también “estamos haciendo conversaciones” para tener representación en el Voleibol Superior Masculino.

“Tenemos las manos llenas, queremos que todos los deportes vuelvan a Ponce. Estamos trabajando… con conciencia y responsabilidad de que puedan establecerse y el municipio ser un facilitador”, expresó Irizarry Pabón.

En la misma actividad, el alcalde aseveró que “para el 2022 debemos estar celebrando las Justas en Ponce” y, a tales efectos, comentó que “ya hemos tenido conversaciones” con la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Michelle Estrada Torres
Periodista y profesora oriunda de Ponce, Puerto Rico. Su experiencia periodística incluye trabajo reporteril, investigación, edición; producción de textos, fotos y vídeos; y cobertura multimedios y multiplataforma. En Inter Ponce imparte cursos de periodismo y medios de comunicación.