Agentes de la Unidad Canina del área policiaca de Bayamón donaron 300 libras de alimento para los perros y gatos del Santuario de Animales San Francisco de Asís en Cabo Rojo (SASFAPR).
De acuerdo con el teniente Albert Rivera, director de la Unidad Canina, junto a la comida se entregó al personal de la institución sin fines de lucro varios galones de champú para aseo de canes y felinos y varios empaques con papel de periódico.
“Siempre buscamos apoyar organizaciones de esta índole, y en esta ocasión, entendemos que este albergue ameritaba nuestra cooperación debido a que no practican la eutanasia con los animales rescatados, lo cual es admirable”, destacó Rivera por medio de declaraciones escritas.
Rivera explicó que la iniciativa responde al reclamo del personal del Santuario sobre las necesidades de la institución ante la alta cantidad de animales rescatados que han atendido en durante el transcurso de los pasados meses.
El teniente adelantó que esperan continuar realizando donaciones, a esta y otras organizaciones, en los próximos meses.

Por su parte de comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, destacó la gente del grupo de agentes.
“Esta iniciativa de nuestros compañeros de la Unidad Canina nos acerca, y creamos empatía, con entidades y organizaciones que buscan mejorar la calidad de vida de los animales maltratados y/o abandonados en Puerto Rico”, expresó el comisionado.