lunes, abril 12, 2021
lunes, 12 abril 2021
Inicio Estilos de vida Policías donan alimentos a Santuario de Animales de Cabo Rojo

Policías donan alimentos a Santuario de Animales de Cabo Rojo

5 de marzo de 2021 - 1:53 pm Modificado: 1:59 pm

Agentes de la Unidad Canina del área policiaca de Bayamón donaron 300 libras de alimento para los perros y gatos del Santuario de Animales San Francisco de Asís en Cabo Rojo (SASFAPR).

De acuerdo con el teniente Albert Rivera, director de la Unidad Canina, junto a la comida se entregó al personal de la institución sin fines de lucro varios galones de champú para aseo de canes y felinos y varios empaques con papel de periódico.

“Siempre buscamos apoyar organizaciones de esta índole, y en esta ocasión, entendemos que este albergue ameritaba nuestra cooperación debido a que no practican la eutanasia con los animales rescatados, lo cual es admirable”, destacó Rivera por medio de declaraciones escritas.

Rivera explicó que la iniciativa responde al reclamo del personal del Santuario sobre las necesidades de la institución ante la alta cantidad de animales rescatados que han atendido en durante el transcurso de los pasados meses.

El teniente adelantó que esperan continuar realizando donaciones, a esta y otras organizaciones, en los próximos meses.

Agentes de la Unidad Canina de Bayamón donaron 300 libras de alimento al Santuario de Animales San Francisco de Asís en Cabo Rojo. (Suministrada)
Agentes de la Unidad Canina de Bayamón donaron 300 libras de alimento al Santuario de Animales San Francisco de Asís en Cabo Rojo. (Suministrada)

Por su parte de comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, destacó la gente del grupo de agentes.

“Esta iniciativa de nuestros compañeros de la Unidad Canina nos acerca, y creamos empatía, con entidades y organizaciones que buscan mejorar la calidad de vida de los animales maltratados y/o abandonados en Puerto Rico”, expresó el comisionado.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.