miércoles, octubre 5, 2022
miércoles, 5 octubre 2022
Inicio Coronavirus Permanece cerrado el CESCO de Guayama

Permanece cerrado el CESCO de Guayama

8 de marzo de 2021 - 5:24 pm Modificado: 5:25 pm

El Centro de Servicios al Conductor (CESCO) en la ciudad de Guayama se encuentra cerrado tras la activación del protocolo por casos de contagio con coronavirus.

La instalación, que ubica en el segundo piso del centro comercial Céntrico, fue clausurada el pasado sábado, 6 de marzo, a las 2:30 p.m.

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó en su perfil de Facebook que las personas que tenían citas programadas en el centro para gestionar diversos trámites y servicios podrán acudir “al CESCO de su preferencia con la cita que tenían para Guayama”.

Sin embargo, la agencia no ofreció detalles de cuándo volverá a operar este espacio. Tampoco brindó datos con relación al motivo por el cual se activó el protocolo que forzó el cierre.

Por su parte, la gerencia de Céntrico indicó por escrito que el centro comercial continúa operando “de manera normal”.

“Como ya es costumbre, continuamos observando los más estrictos protocolos de salubridad para evitar la propagación y contagio del COVID-19, en protección de nuestros inquilinos y visitantes”, aseguró la gerencia.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.