lunes, abril 12, 2021
lunes, 12 abril 2021
Inicio Cultura y entretenimiento Participantes del Festival de Teatro Puertorriqueño podrían recibir ayuda económica

Participantes del Festival de Teatro Puertorriqueño podrían recibir ayuda económica

5 de marzo de 2021 - 10:11 am Modificado: 10:16 am

Las compañías seleccionadas para participar de la edición 2021 del Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional podrían obtener ayudas económicas de hasta $7,500.

De acuerdo con el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) este año se estarán considerando propuestas para piezas de teatro tradicional, nueva dramaturgia, teatro experimental, teatro musical, pantomima o teatro infantil.

Se indicó que las propuestas deben considerar espacios abiertos, teatros con capacidad reducida y/o la transmisión virtual de las producciones en medios digitales.

Hasta el momento se provee que el festival se realice de forma presencial entre los meses de mayo y junio, pero debido a la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, el evento estará sujeto a las restricciones que estén vigentes durante la fecha de las presentaciones.

El ICP destacó que solo estará recibiendo propuestas por correo electrónico y las compañías deberán completar el formulario de solicitud disponible en el siguiente enlace.

Las compañías de teatro interesadas deberán estar incorporado en el Departamento de Estado de Puerto Rico y registrados como una organización sin fines de lucro.

Las propuestas deberán ser enviadas, en o antes de las 5:00 p.m. del 24 de marzo, por los correos electrónicos teatros@icp.pr.gov; mcintron@icp.pr.gov o aruiz@icp.pr.gov.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.