lunes, abril 12, 2021
lunes, 12 abril 2021
Inicio Comunidad ONG’s todavía pueden solicitar donativos al Programa Mano Amiga

ONG’s todavía pueden solicitar donativos al Programa Mano Amiga

29 de marzo de 2021 - 4:38 pm

El Programa Mano Amiga, de las Fundaciones Plaza Las Américas y Plaza del Caribe, aceptará peticiones de donativos de parte de entidades sin fines de lucro hasta este miércoles, 31 de marzo.

Los servicios que se tomarán en consideración son los siguientes: educación ante el coronavirus (programas dirigidos a facilitar el currículo escolar de K-12), adultos mayores (aquellos que proveen alimentos, productos de higiene, servicios de salud emocional), y áreas de salud no relacionadas al COVID-19 (cáncer, asma, artritis, diabetes, entre otras).

También se evaluarán organizaciones culturales afectadas por la pandemia (museos, entidades de baile, música, teatro) y emprendimientos.

“Extendemos una invitación a aquellas organizaciones que cualifiquen a que presenten sus solicitudes de donativos ya que nuestro compromiso con ellos y sus públicos continúa más fuerte que nunca”, indicó en expresiones escritas Lorraine Vissepó, directora de comunicaciones de Empresas Fonalledas. 

Las organizaciones interesadas deberán acceder al siguiente enlace https://bit.ly/3s4pjmu y cumplir con el debido proceso. 

Para obtener más información puede comunicarse vía correo electrónico a programamanoamiga@fundacioncesefi.com.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.