lunes, abril 12, 2021
lunes, 12 abril 2021
Inicio Deportes Boxeo Mantiene su invicto el sangermeño Carlos “Pote” Vidal

Mantiene su invicto el sangermeño Carlos “Pote” Vidal

1 de marzo de 2021 - 4:21 pm

El invicto sangermeño Carlos “Pote” Vidal se apuntó un contundente triunfo por nocaut técnico ante el mexicano Danny Flores el pasado sábado, 27 de febrero, durante un cartel escenificado en la ciudad de Orlando del estado de Florida.

El final del combate llegó en el segundo round cuando el referí detuvo la acción mientras Vidal atacaba inmisericordemente a su rival, quien se encontraba acorralado contra de las cuerdas sin responder a los golpes del boricua.

El peleador de la Ciudad de las Lomas, quien mejoró su marca a 17-0 con 16 nocauts, dominó el combate desde mediados del primer asalto con potentes ganchos de izquierda que forzaron al azteca a retroceder y enfocarse en la defensa.

En el segundo asalto, Vidal varió su ataque con uppers de derecha y rectas que confundieron a Flores, quien vio su ofensiva mermar a medida que transcurrió el pleito.

“Gracias a todos los que son parte de mi equipo y a todos los que me apoyan, veremos qué sigue y les dejaremos saber rápido”, manifestó el invicto peleador en su perfil en el medio social Facebook.

El combate ante Flores marcó el retorno de Vidal al ensogado desde diciembre de 2019, cuando venció por nocaut técnico al colombiano Jonathan Pérez.

Por su parte, el mexicano vio caer su marca a 15 triunfos, 21 derrotas y un empate.

La pelea entre Vidal y Flores formó parte de un cartel de la empresa Undisputed Promotions.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.