sábado, diciembre 4, 2021
sábado, 4 diciembre 2021
Inicio Deportes Boxeo Listo para subir al ring Carlos “Purin” Caraballo

Listo para subir al ring Carlos “Purin” Caraballo

24 de marzo de 2021 - 9:23 pm Modificado: 9:31 pm

A solo horas de su regreso al ring, el invicto guayanillense Carlos “Purin” Caraballo manifestó estar listo para su combate de mañana ante el mexicano Leonardo Báez en un cartel de la empresa Promociones Miguel Cotto que tendrá como escenario la Plaza del Quinto Centenario del Viejo San Juan.

Las expresiones del peleador sureño, quien buscará su decimocuarto triunfo como profesional, se dieron luego del pesaje oficial para el evento, que será transmitido a nivel local por el canal 2.3 de la cadena televisiva NBC Sports y la aplicación Twitch como parte de la plataforma deportiva Ring City USA.

“Ya se cumplió con el peso. Ahora a descansar e hidratarnos para la gran batalla mañana de Puerto Rico versus México”, expresó el peleador sureño a través de su perfil en el medio social Facebook.

Caraballo, quien no pelea desde febrero del pasado año, detuvo la báscula en 120.2 libras.

“Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y buenas vibras. Estamos listos para representar con orgullo”, agregó el púgil boricua.

Por su parte, Báez, quien tiene marca de 18 triunfos, nueve de estos por nocaut, y tres derrotas, registró 119.6 libras.

El combate entre Caraballo y Báez tiene el turno semiestelar de una velada protagonizada por la boricua Amanda Serrano y la argentina Daniela Bermúdez, en una pelea en la que estarán en juego los cetros femeninos de las 126 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En el evento también verán acción el invicto medallista de oro panamericano, Oscar “El Pupilo” Collazo, quien enfrentará al veterano mexicano Francisco Bonilla, y el juanadino Juan Carlos “El Indio” Camacho, que chocará ante el nicaragüense Marvin Solano.

También puedes leer:

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.