viernes, mayo 14, 2021
viernes, 14 mayo 2021
Inicio Noticias Hombre buscado por violencia doméstica se entrega en Villalba

Hombre buscado por violencia doméstica se entrega en Villalba

2 de marzo de 2021 - 6:34 pm

Un hombre de 47 años de edad contra quien pesaba una orden de arresto por un incidente de violencia doméstica se entregó ayer, lunes, a las autoridades en el cuartel del Precinto policiaco de Villalba.

El imputado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Julio A. Torres Cortes, enfrenta una fianza de $50,000 por un cargo criminal de maltrato bajo la Ley 54 de Violencia Doméstica.

A Torres Cortes se le imputa haber empleado fuerza física y provocarle daños al teléfono celular de su expareja en hechos que tuvieron lugar el 23 y 25 de febrero en Villalba.

La orden de arresto en contra de Torres Cortes fue expedida por el juez Ángel Candelario Cáliz, del Centro Judicial de Ponce, el 26 de febrero.

Luego de entregarse en el cuartel villalbeño, el imputado se presentó mediante videoconferencia ante el juez Candelario Cáliz, quien ordenó su ingreso al Complejo Correccional de Bayamón luego de que Torres Cortes no prestara la fianza.

La Policía no precisó la fecha de la vista preliminar en este caso.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.