lunes, abril 12, 2021
lunes, 12 abril 2021
Inicio Coronavirus Harán pruebas moleculares de coronavirus en Juana Díaz

Harán pruebas moleculares de coronavirus en Juana Díaz

30 de marzo de 2021 - 9:05 am Modificado: 11:06 am

El Municipio de Juana Díaz realizará pruebas moleculares para detectar el coronavirus este miércoles, 31 de marzo en la Iglesia Pentecostal de las Parcelas Guayabal.

El evento se desarrollará en horario de 8:00 a.m. a 12 del mediodía. Las pruebas serán libre de costo.

Solo se les harán las pruebas a residentes de Juana Díaz. El ayuntamiento cuenta con 100 pruebas.

No se requiere sacar cita previa ni tener orden médica. La persona tampoco tiene que tener síntomas de COVID-19, enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2.

“Hemos coordinado este evento de realización de pruebas PCR o molecular con la intención de facilitar la recopilación de data adicional que permita corroborar el nivel de positividad en Juana Díaz.  Si bien es cierto que nos hemos mantenido realizando pruebas de antígenos en las comunidades, es importante señalar que una de las variables que inciden en el nivel de positividad lo es la cantidad de pruebas PCR realizadas por lo que quisimos hacer este tipo de evento en adición a los Coviveo”, exlicó la epidemióloga municipal, Maricarmen Correa, en declaraciones escritas.  

Para más información puede llamar al 787-903-8232.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.