sábado, noviembre 27, 2021
sábado, 27 noviembre 2021
Inicio Cultura y entretenimiento Estrenará en Ponce obra teatral Ignis Deus

Estrenará en Ponce obra teatral Ignis Deus

15 de marzo de 2021 - 1:45 pm Modificado: 4:16 pm

El Hotel Meliá será el escenario para el estreno de la obra teatral Ignis Deus, la cual estrenará en la ciudad de Ponce el 27 marzo.

La pieza, creada por la dramaturga Liz Carher, presenta un conflicto generado por una ola de fanatismo religioso que, poco a poco, arropa a los habitantes del poblado de Santa Elena, y la llegada del “diablo”.

“La obra teatral Ignis Deus trae consigo un mensaje donde nos enseña a no ser hipócritas con nosotros mismos y tener la valentía de hacer lo correcto, aun cuando el mundo se nos venga encima”, detalló por medio de declaraciones escritas, Luis Merced de la compañía teatral Victorious Theatre, que tendrá a su cargo la puesta en escena junto a Goitia Productions.

Este trabajo literario, inspirado en el realismo mágico que predominó en Hispanoamérica de mediados del siglo XX, también forma parte del libro Zayek, el cual será lanzado al mercado bajo la marca Gaviota Publications.

El elenco está compuesto por Liz Carher, Anthony Santiago, Ashly Adames, Luis Merced, Katherine Lozada, Angel Carher, Yeshmuel Almodovar, Samaris Cruz, Amauri Torres, Wilnelia Carmona y Ney Enid Piñero.

La obra estrenará el sábado, 27 de marzo, a las 7:00 p.m. y tendrá una segunda función el domingo, 28 de marzo, a las 2:00 p.m.

Cabe destacar que la pieza está dirigida a un público adulto.

Los organizadores del evento aseguraron que se tomará “todas las medidas correspondientes” para minimizar contagios con el coronavirus SARS-CoV-2.

Para más información, puede llamar al 787-742-0260 o al 787-547-2544.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.