Un hombre de 75 años de edad tuvo que ser transportado a una institución hospitalaria esta mañana tras ser atropellado por un vehículo cerca del kilómetro 11.6 de la carretera PR-14, en jurisdicción de Juana Díaz.
Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de Puerto Rico sobre un accidente con un peatón frente a la Panadería La Isleña en el barrio Jacaguas.
A la escena llegaron paramédicos que transportaron al perjudicado al Hospital San Cristóbal en Ponce.
El hombre fue identificado por la Uniformada como Leonides Ramírez Alancastro, cuya condición de salud fue descrita como estable.
Se indicó que el conductor del vehículo, una guagua azul Ford Ranger, se mantuvo en la escena mientras el peatón era auxiliado y fue sometido a una prueba de alcohol en la sangre que arrojó un resultado de 0.000%.
Personal de la División de Patrullas de Carreteras del área policiaca de Ponce se hizo cargo de la pesquisa.