miércoles, octubre 5, 2022
miércoles, 5 octubre 2022
Inicio Estilos de vida Deborah Martorell se une a los esfuerzos de la Fundación Go Gogo

Deborah Martorell se une a los esfuerzos de la Fundación Go Gogo

16 de marzo de 2021 - 6:48 pm

La meteoróloga Deborah Martorell se unió a los esfuerzos de la Fundación Go Gogo para recaudar los fondos necesarios para terminar de habilitar su nueva sede en la ciudad de Ponce.

La también periodista televisiva fue anunciada hoy, martes, como la nueva madrina de la entidad que por cerca de una década ha brindado servicios a la población pediátrica de la región suroeste y centro del país.

“Acepté (ser la madrina) porque soy testigo del trabajo que realizan (Fundación Go Gogo) y de la gran labor que, a través de los años, han servido a los miles de niños y familias que le dificultan tener servicios especializados de salud”, expresó Martorell en declaraciones escritas.

A principios de febrero, la fundación mudó el Gogo Pediatric Institute de manera temporera al Antiguo Casino de Ponce luego de que su operación se viera interrumpida el pasado 16 de diciembre de 2020, cuando se concretó una orden de desalojo por parte de la Fundación Damas del edificio que ocupó durante ocho años.

Cabe destacar que la entidad sin fines de lucro no pudo concretar su meta de acondicionar para el 15 de enero el edificio de la Compañía de Fomento Industrial (Pridco) que le fue cedido por medio de la Resolución Conjunta del Senado 479, firmada por la gobernadora Wanda Vázquez Garced en agosto pasado, por falta de fondos.

Actualmente, todavía se encuentran en el proceso de recaudar dinero para estos fines.

Martorell es la más reciente figura pública que ha expresado su apoyo a la entidad. Semanas atrás, el actor Benicio del Toro protagonizó un video en medios sociales para exhortar a la ciudadanía a auxiliar a la fundación.

“Una organización como Go Gogo es necesaria y hay que apoyarla para que continúe con su misión”, destacó la meteoróloga.

Se indicó, además, que el empresario Wilson Colberg colaborará con la organización sin fines de lucro en sus trabajos para acondicionar la estructura en la Ciudad Señorial.

Por su parte, el director ejecutivo de la fundación, Ulises Clavell Fontánez, se mostró esperanzado de que el apoyo expresado por Martorell, Colberg, Del Toro y otras figuras públicas los ayudará a conseguir el dinero que requieren para su sede.

“En momentos en que la organización necesita apoyo económico y las dudas a veces se apoderan, ver la demostración de figuras reconocidas como estas, nos dan fuerzas para seguir adelante”, comentó.

Clavell Fontánez exhortó a las personas interesadas en aportar a la Fundación Go Gogo a enviar sus donativos a través de ATH Móvil al 787-974-2679 o a la cuenta del Banco Popular 134391640.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.