lunes, abril 12, 2021
lunes, 12 abril 2021
Inicio Cultura y entretenimiento Complacidos con obra presentada con público en el Teatro Ideal de...

Complacidos con obra presentada con público en el Teatro Ideal de Yauco

22 de marzo de 2021 - 5:17 pm Modificado: 7:21 pm

Los productores de la obra El Huevo del Gallo, presentada con público el pasado sábado en el Teatro Ideal de Yauco, expresaron hoy su satisfacción por el resultado obtenido.

Esta es la primera puesta en escena con audiencia que se lleva a cabo en este recinto desde los terremotos registrados el año pasado y el inicio de la pandemia de coronavirus.

El público pudo, al 30% de la capacidad del teatro, gracias a la más reciente orden ejecutiva para el manejo de la pandemia, firmada por el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia.

“Fue una noche mágica, se ocuparon todos los asientos disponibles, no hay palabras, sentir el calor del público una vez más fue lo más cercano que hemos experimentado como una posible vuelta a la normalidad”, expresó el director del teatro y productor de la pieza, Alberto Colón, mediante comunicado de prensa.

“El público rió de principio a fin, ¿y qué mejor manera que reanudar nuestro quehacer en las tablas?”, agregó.

Teatro Ideal con público. (Suministrada)

Esta obra se preparó para ser transmitida por Internet, pero el productor aprovechó la oportunidad para hacer una función presencial. La transmisión en directo a través de www.teatroideal.com será este viernes, 26 de marzo a las 7:00 p.m.

La obra, de Luis Santeiro, resalta la historia de una familia que experimenta un embarazo in-vitro. Wilfreddy Rodríguez, María Quevedo, Paola Martínez, Julián Gilormini, Luis Torres y Noris Birriel componen el elenco bajo la dirección de Edgar García.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.