domingo, abril 11, 2021
domingo, 11 abril 2021
Inicio Deportes Coameño triunfa en competencia internacional

Coameño triunfa en competencia internacional

29 de marzo de 2021 - 8:20 pm

El corredor coameño Arnaldo Martínez logró el primer lugar en la carrera 10K del evento Irving Marathon, celebrado el pasado fin de semana en el estado de Texas.

El deportista sureño completó la carrera en 31:28.4, seguido por los texanos José Flores, que registró tiempo de 31:46.4, y Rick Rivera, que finalizó con marca de 33:19.5.

Más de 200 deportistas participaron en la competencia, incluyendo corredores de México, Venezuela y varias partes de Estados Unidos.

“Jóvenes que con su ejemplo de disciplina y perseverancia nos siguen llenando de esperanza y orgullo”, destacó la administración municipal de Coamo en su perfil oficial de Facebook, donde además felicitó a Martínez por su logro.

Los eventos relacionados al Irving Marathon, que este año incluyeron varias carreras virtuales, tienen como finalidad combatir la obesidad infantil en las comunidades del norte de Texas.

La serie de competencias fue creada en el 2013 e incluye clasificatorios para el Maratón de Boston y otras carreras con un enfoque menos competitivo como el Oktoberfest 5K y el Turkey Trot, desarrollados con el fin de brindarle al público opciones divertidas que promuevan estilos de vida saludables.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.