viernes, mayo 14, 2021
viernes, 14 mayo 2021
Inicio Noticias Buscan a hombre reportado como desaparecido en Peñuelas

Buscan a hombre reportado como desaparecido en Peñuelas

2 de marzo de 2021 - 7:57 am Modificado: 10:09 am

Las autoridades solicitaron la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre de 69 años de edad que fue reportado como desaparecido ayer, lunes, en el municipio de Peñuelas.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, René Mercado Rosario fue vista por última vez por su esposa la tarde del domingo, 28 de febrero, cuando salió de su residencia en el sector Reparto Kennedy.

Mercado Rosario fue descrito como un hombre de cinco pies y cinco pulgadas de estatura, tez blanca, ojos marrones, cabello canoso y un peso aproximado de 158 libras.

Se indicó que, al momento de su desaparición, Mercado Rosario vestía un mahón azul, una camiseta tipo “polo” con mangas azules y zapatos blancos.

El hombre padece de condiciones de salud no especificadas.

Entretanto, la Uniformada y personal de Manejo de Emergencias del municipio de Peñuelas estará realizando una búsqueda de Mercado Rosario por varias zonas de Peñuelas.

La Uniformada exhortó a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a dar con el paradero de Mercado Rosario a llamar, de manera confidencial a la agente Rebecca Rosado de la Unidad de Personas Desaparecidas al 787-284-4040, extensión 1515.

También se pueden comunicar al Cuartel General de la Policía al 787-343-2020.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.