lunes, abril 12, 2021
lunes, 12 abril 2021
Inicio Cultura y entretenimiento Artistas exponen piezas inspiradas en la resiliencia

Artistas exponen piezas inspiradas en la resiliencia

1 de marzo de 2021 - 5:30 pm Modificado: 2 de marzo de 2021 - 2:34 pm

El centro comercial Plaza del Caribe, ubicado en Ponce, servirá de escenario para la exposición Expresiones perdidas, en la cual 51 artistas presentarán piezas inspiradas en la resiliencia demostrada por el pueblo puertorriqueño luego del embate de huracán María y la actividad sísmica.

Como parte de la muestra, destacan cuatro piezas del niño de cinco años Daniel Alejandro, quien cuanta con varios perfiles en medios sociales en los que comparte su arte y su interés por otras las ciencias y otras materias.

Asimismo, el público encontrará en el segundo nivel de Plaza del Caribe un área denominada como “El Anexo: Espacio de Arte”, conceptualizada como una tienda de materiales de arte y arquitectura por los artistas Ludwig Medina Cruz y Quintín Rivera Toro

De manera similar, las personas que visiten el centro comercial podrán disfrutar de la muestra Los hombres de hojalata, de la artista Fulgen Sabatier, en el primer nivel del centro comercial.

“A través de los años el arte ha sido fuente de inspiración y muestra de la resiliencia humana. Los artistas que muestran hoy sus obras en nuestros pasillos reflejan la lucha y el proceso de sanación del ser humano”, manifestó por medio de declaraciones escritas la directora de mercadeo del centro comercial, Susana Santiago.

El Anexo: Espacio de Arte y Los Hombres de Hojalata estarán abiertas al público hasta el 27 de marzo, mientras que el resto de las piezas estarán en exposición hasta el 31 de mayo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.