miércoles, diciembre 1, 2021
miércoles, 1 diciembre 2021
Inicio Deportes Boxeo Agradecido con el respaldo Carlos “Purin” Caraballo

Agradecido con el respaldo Carlos “Purin” Caraballo

26 de marzo de 2021 - 1:46 pm

El invicto sureño Carlos “Purin” Caraballo manifestó su agradecimiento por las múltiples muestras de apoyo tras su contundente victoria de anoche sobre el mexicano Leonardo Báez.

El peleador de Guayanilla dedicó al pueblo puertorriqueño la pelea que marcó su retornó al ensogado luego de meses de inacción a consecuencia de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 y la actividad sísmica que impactó a su ciudad.

“Gracias Puerto Rico. Esta fue por ustedes, aunque fue mucho el tiempo que estuve fuera del ring, su apoyo me dio las fuerzas para acabar esta pelea por KO ante un rival fuerte”, manifestó el boxeador, quien ahora tiene marca de 14-0, por medio de su perfil en medios sociales

La fanaticada del sureño se hizo sentir anoche en la Plaza de Quinto Centenario del Viejo San Juan, donde se llevó a cabo el cartel de Promociones Miguel Cotto que fue transmitido alrededor del mundo por la cadena televisiva NBC, con cada golpe que Caraballo conectó a su rival.

La algarabía aumentó desde el segundo round, cuando el mexicano visitó la lona por primera ocasión en el combate, pero luego alcanzó su pico en cuarto episodio en los momentos que el deportista guayanillense abrumaba a su rival con un ataque que forzó a su esquina a tirar la toalla.

“(Quiero) agradecer a mi gente linda de Puerto Rico, la cual siempre me brinda su apoyo, el cual me da la fuerza y la motivación para seguir trayéndoles victorias”, agregó Caraballo, quien además solicitó ideas a la ciudadanía para celebrar su más reciente triunfo en la región Sur.

En cuanto a su futuro deportivo, el peleador manifestó su interés por disputar algún título regional.

“Creo que demostré otra vez mi calidad y es hora de buscar un título regional. Quizás ese mismo de 118 libras (NABO de la OMB) que sigue vacante y que fue el que (José) ‘Chiquiro’ Martínez trató de conquistar la semana pasada (pero terminó en empate su pelea)”, sentenció a través de declaraciones escritas.

También puedes leer:

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.