sábado, septiembre 24, 2022
sábado, 24 septiembre 2022
Inicio Noticias Acusan a hombre por acuchillar a una persona durante robo en Adjuntas

Acusan a hombre por acuchillar a una persona durante robo en Adjuntas

11 de marzo de 2021 - 11:37 am

Un hombre de 42 años de edad fue ingresado en prisión luego de no prestar una fianza por cargos criminales relacionados a un robo en Adjuntas durante el cual, alegadamente, acuchilló al perjudicado.

El imputado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Luis A. Jiménez Méndez, enfrenta cargos por robo, agresión grave, amenaza y violación a la Ley de Armas.

Según la Uniformada, Jiménez Méndez solicitó a la víctima que lo llevara a un lugar y en el camino sacó un cuchillo y lo agredió en el costado.

Acto seguido, el acusado le arrebató un teléfono celular al perjudicado y luego amenazó con causarle la muerte si alertaba a las autoridades.

La víctima fue transportada a una institución hospitalaria en Ponce.

Los hechos que se le imputan a Jiménez Méndez ocurrieron el 27 de febrero cerca de la carretera PR-129 en el sector Palo Seco de Adjuntas.

El imputado fue llevado ayer, miércoles, ante la presencia de la jueza Welda Rivera, quien, luego de evaluar la prueba presentada, determinó causa para arresto en contra de Jiménez Méndez y le impuso una fianza de $75,000.

El acusado fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón luego de no prestar la fianza.

La Policía no preciso la fecha de la vista preliminar en este caso.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.