sábado, mayo 21, 2022
sábado, 21 mayo 2022
Inicio Noticias Acusan a hombre de Guayama por agredir a su madre y dos...

Acusan a hombre de Guayama por agredir a su madre y dos menores

16 de marzo de 2021 - 7:46 pm

Un residente de Guayama enfrenta cargos criminales por, alegadamente, agredir a su madre, dos menores de edad y un perro.

El imputado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Juan D. Guevara Lugo, fue acusado por maltrato a envejecientes, maltrato a menores, maltrato de animales y daños en contra de la propiedad ante la jueza Ingrid Caro Cobb.

A Guevara Lugo se le imputa haber agredido en diferentes partes del cuerpo a su madre, de 61 años de edad, el pasado domingo, 14 de marzo de 2021.

Durante el incidente, Guevara Lugo supestamente golpeó también a dos sobrinos, ambos menores de edad y un perro.

Al acusado también se le imputa haberle ocasionado daños a la puerta y ventana del lugar donde ocurrieron los hechos.

Luego de evaluar la prueba, la magistrado determinó causa para arresto e impuso una fianza de $11,000.

Guevara Lugo no prestó la fianza, por lo que fue ingresado al Complejo Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar en su caso, cuya fecha no fue precisada por la Uniformada.

El caso fue investigado por personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Guayama.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.