domingo, mayo 22, 2022
domingo, 22 mayo 2022
Inicio Noticias Acusan a dos hombres por agredir a un adulto mayor en Arroyo

Acusan a dos hombres por agredir a un adulto mayor en Arroyo

11 de marzo de 2021 - 6:54 pm Modificado: 8:13 pm

Las autoridades acusaron hoy, jueves, a dos hombres imputados de agredir a un adulto mayor de 73 años de edad en el sector Palmarejo en el municipio de Arroyo.

Los imputados fueron identificados por la Policía de Puerto Rico como Carlos y Francisco Gómez Torres.

Según la Uniformada, el dúo actuó en común y mutuo acuerdo para agredir al perjudicado empleando una varilla de construcción, provocándole una herida abierta en la parte posterior de la cabeza. 

La víctima también sufrió hematomas en diferentes partes del cuerpo producto del ataque y tuvo que ser transportado a una institución hospitalaria.

Cabe destacar que la Policía había indicado inicialmente que los acusados eran los responsables de otra agresión que tuvo lugar en Guayama, pero casi una hora después clarificó la información.

El caso fue investigado por personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Guayama.

La Fiscalía presentó hoy cargos maltrato a una persona de edad avanzada y violación a la Ley de Armas en contra de los imputados ante la jueza Brenda Salas, del Tribunal de Guayama.

Luego de evaluar la prueba, la magistrado determinó causa para arresto en contra de los acusados e impuso una fianza de $100,000.

Ninguno de los imputados prestó su respectiva fianza, por lo que fueron ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar del caso, cuya fecha no fue precisada por la Policía.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.