jueves, marzo 4, 2021
jueves, 4 marzo 2021
Inicio Estilos de vida Santuario de Animales de Cabo Rojo pide ayuda para atender a 27...

Santuario de Animales de Cabo Rojo pide ayuda para atender a 27 cachorros

20 de febrero de 2021 - 11:38 am Modificado: 11:39 am

El Santuario de Animales San Francisco de Asís (SASFAPR), ubicado en Cabo Rojo, solicitó ayuda para atender a cinco perras recién paridas y 27 cachorros, que fueron rescatados en días recientes.

La entidad necesita con urgencia periódicos y “pads”, comida de lata y comida seca para cachorros, vitaminas para cachorros, juguetes para perros y galletas para perros.

“También necesitamos donaciones monetarias para cubrir el tiempo extra que los empleados tienen que trabajar para atenderlos, y para costear los tratamientos veterinarios que requieren para mantenerlos saludables”, señaló Dellymar Bernal Martínez, presidenta de la Junta de Directores de SASFAPR, mediante comunicado de prensa.

La organización recibe donaciones por ATH Móvil al 787-612-8587 y Paypal a info@sasfapr.org.         

Además, se necesitan hogares temporeros que acojan a estos animales rescatados.

“Exhortamos a las personas a que nos apoyen como hogares temporeros, adoptantes, y con donaciones, y a que operen a sus mascotas. Cada día vemos más perros y gatos naciendo en las calles, lo que agrava la situación de animales sin hogar en el país”, agregó la rescatista.

El SASFAPR es una organización sin fines de lucro dedicada al bienestar animal que no aplica la eutanasia. Actualmente, alberga 100 perros y gatos, aproximadamente.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.