El Departamento de Salud de Puerto Rico realizará pruebas de antígeno para detectar coronavirus el viernes, 5 de febrero, en el municipio de Sabana Grande.
La actividad, libre de costo, se hará en la Escuela Superior Luis Negrón López de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Según la administración municipal de Sabana Grande, el evento se realizará en formato de servi-carro y las personas podrán realizar un pre-registro por medio del siguiente enlace.
Cualquier persona puede acudir a hacerse la prueba y no tiene que tener síntomas de COVID-19. No tiene que ser residente de Sabana Grande para participar y tampoco se necesita plan médico ni orden médica.
Como parte del registro, se le tomará información demográfica. La prueba requiere que se introduzca un hisopo en la nariz.
Los resultados tardan de 15 a 20 minutos y la notificación se hace mediante llamada telefónica, mensaje de texto o correo electrónico.
La realización masiva de pruebas forma parte de la campaña COVIveo, dirigida por el Sistema Municipal de Investigación y Rastreo de Casos. Para más información, puede llamar 787-873-2060, extensión 2411.