domingo, abril 11, 2021
domingo, 11 abril 2021
Inicio Noticias Probarán alarmas de emergencia en costa de Juana Díaz

Probarán alarmas de emergencia en costa de Juana Díaz

10 de febrero de 2021 - 8:59 am Modificado: 9:00 am

Las alarmas de emergencia de varios sectores ubicados en la costa de Juana Díaz sonarán este viernes, 12 de febrero, como parte de un proceso de pruebas, informó hoy el municipio.

Las pruebas comenzarán a las 10:00 a.m. y pudieran extenderse hasta el mediodía, anticipó el director de la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal, Ángel Feliciano, en declaraciones escritas.

Las alarmas están ubicadas en Camboya, Manzanilla y Arús.

Aparte de las pruebas, se instalará una alarma adicional en el parque de béisbol de la comunidad Galicia, que tuvo un costo de $39,667.

“Aprovechamos para notificar a la ciudadanía que tenga calma, que esto es solo un proceso de prueba necesario para mantener al día tan importante sistema. No es una activación real, por lo cual no debemos alarmarnos ni desalojar”, indicó Feliciano.

El funcionario recordó que, en caso de una emergencia real, los residentes de la parte sur de Juana Díaz no deben esperar a escuchar las alarmas, sino que procede el desalojo inmediato.

Para más información sobre este sistema puede llamar al 787-837-2065.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.