La empresa Kia Puerto Rico estimuló a la población a revisar sus vehículos con sorteos semanales como parte de una campaña para reforzar la seguridad en las carreteras del país.
Bajo el lema “Chequea tu Kia”, la compañía automotriz sorteó premios semanales durante cinco semanas entre las y los clientes que revisaron en su portal electrónico si sus vehículos se encontraban entre los modelos llamados a revisión para optimizar aspectos de seguridad y funcionamiento.
Entre los premios figuraron vales de $100 en accesorios originales y de $50 para la compra de artículos de la marca Kia Brand Collection, cambios de aceite y filtro e inspecciones gratuitos por un año y un premio de $1,000 en efectivo.
“Contamos con una página web en la que nuestros clientes pueden verificar, con el VIN (número de identificación), si su Kia tiene una campaña de seguridad”, indicó en declaraciones escritas Héctor Millán, gerente de servicio de Kia Puerto Rico.
La dirección electrónica del portal es www.kiacontigo.com.
El directivo recalcó que el VIN de cada automóvil se encuentra tanto en el borde de la puerta del conductor como en el área del cristal frontal de cada carro, al igual que en la licencia o registro.
En el caso de que el vehículo Kia se encuentre bajo uno de los llamados a revisión, el mismo puede ser llevado a cualquier concesionario autorizado de la empresa, donde se le realizará la reparación requerida libre de costo.