jueves, marzo 4, 2021
jueves, 4 marzo 2021
Inicio Comunidad Policía brinda ayuda a adulto mayor en Coamo

Policía brinda ayuda a adulto mayor en Coamo

20 de febrero de 2021 - 11:53 am

Integrantes de varias divisiones de la Policía llevaron ayuda a un adulto mayor en la barriada Zambrana del municipio de Coamo como parte de una serie de iniciativas para mejorar la calidad de vida de esta comunidad.

Como parte de este esfuerzo, los agentes realizaron trabajos de limpieza en la vivienda del ciudadano, quien, según la Uniformada, vivía en “condiciones infrahumanas”.

El grupo, que incluyó integrantes de la Liga Atlética y la División de Relaciones con la Comunidad, también le hizo entrega al ciudadano de una compra con comestibles y otros artículos para el diario vivir.

“El objetivo del impacto comunitario va dirigido a mitigar la actividad delictiva y mejor la calidad de vida de los residentes de dicho lugar”, expresó en declaraciones escritas la Policía.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, la barriada Zambrana es una comunidad de interés para las agencias de seguridad ya que en el lugar operan dos organizaciones criminales dedicadas a la venta y distribución de sustancias controladas.

“La Policía quiere llegar con esto a impactar a personas y a comunidades de una manera positiva con estos trabajos”, agregó la Uniformada.

A raíz del surgimiento de estos dos grupos, el lugar ha sido escenario de múltiples intervenciones policiacas.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.