sábado, marzo 6, 2021
sábado, 6 marzo 2021
Inicio Estilos de vida Nueva opción de comida saludable en Ponce

Nueva opción de comida saludable en Ponce

13 de febrero de 2021 - 2:49 pm

Fresas, piña, almendras, granola y otros elementos forman parte de la oferta de platos del restaurante rodante The Fruit Truck, el cual comenzó a operar hoy, sábado, en Ponce.

El establecimiento cuanta con una amplia oferta de platos saludables como el “Coquí Bowl”, el “Jíbaro Bowl” y el “Churumbazo Bowl”, este último inspirado en el exalcalde de la Ciudad Señorial, Rafael Cordero Santiago.

La oferta también incluye batidos, tazones, jugos y pinchos de fruta.

Entre los ingredientes de estas confecciones figuran la miel, la papaya, el guineo, las uvas, las acerolas, la crema de chocolate y la mantequilla de maní.

El menú también incluye una batida denominada como NOMA, elaborada con frutas locales, el cual, se indicó, es “rico en antioxidantes y sin azúcares añadidas.

The Fruit Truck también cuanta con bebidas naturales elaboradas con frutas locales e importadas.

El restaurante está ubicado frente a la entrada del parque Julio Enrique Monagas en la calle Marginal del Ponce By Pass y operará de jueves a domingo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

Para más información puede llamar al 787-234-0105.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.