jueves, marzo 4, 2021
jueves, 4 marzo 2021
Inicio Deportes Béisbol Juana Díaz y Yauco jugarán en el béisbol femenino

Juana Díaz y Yauco jugarán en el béisbol femenino

23 de febrero de 2021 - 5:23 pm

Las Poetas de Juana Díaz y las Cafeteras de Yauco figuran entre los 10 equipos que podrían jugar este año en el torneo de la Liga de Béisbol Femenino.

El director del torneo, José Rafael Torres, informó por escrito que la temporada 2021 podría comenzar a jugarse entre los meses de agosto a septiembre.

El pasado año, la Federación de Béisbol de Puerto Rico optó por no realizar el torneo debido a la emergencia sanitaria provocada por la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19, en la isla.

Asimismo, el directivo adelantó que la expectativa de la organización es que el torneo cuente con la participación de 10 franquicias.

Según Torres, tanto Juana Díaz como Yauco ya confirmaron su participación.

Otros equipos que cornfirmaron a la liga su presencia en la temporada 2021 fueron las Artesanas de Las Piedras, las Lobas de Arecibo, las Cangrejeras de Santurce y las Maceteras de Vega Alta.

Se indicó, además, que el torneo contará con tres nuevos equipos procedentes de los pueblos de Ciales, Cidra y Yabucoa.

En el caso de personas interesadas en organizar una franquicia pueden comunicarse al 787-384-8044 o escribir al correo electrónico jose.torres@lbsdapr.org.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.