sábado, septiembre 24, 2022
sábado, 24 septiembre 2022
Inicio Noticias Herido alguacil mientras diligenciaba orden en Sabana Grande

Herido alguacil mientras diligenciaba orden en Sabana Grande

3 de febrero de 2021 - 1:53 pm Modificado: 2:12 pm

Un alguacil del Tribunal de Mayagüez resultó herido esta mañana mientras diligenciaba una orden de arresto en el municipio de Sabana Grande.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó del incidente, reportado en la calle 25 de julio del Pueblo del Petate.

El alguacil, identificado por la Policía de Puerto Rico como Carlos Reyes, intentó entregar una orden del tribunal a Darwin Lugo Peñeiro, de 31 años de edad, cuando el imputado abordó un vehículo de la marca Toyota, modelo Corolla del 1984.

Mientras intentaba escapar, Lugo Peñeiro impactó con el automóvil al alguacil.

Pese al golpe el alguacil realizó varios disparos a los neumáticos el carro, logrando frustrar la huida y detener a Lugo Piñeiro.

En contra del imputado pesa una orden de arresto con fianza de $5,000 por desacato al tribunal.

Lugo Piñeiro fue detenido por la Uniformada en octubre de 2020 durante un allanamiento en el cual se ocupó sustancias controladas y dinero en efectivo.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Mayagüez se hizo cargo de la pesquisa.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.