jueves, marzo 4, 2021
jueves, 4 marzo 2021
Inicio Deportes Destacan desempeño de atletas paralímpicos en Dubái

Destacan desempeño de atletas paralímpicos en Dubái

22 de febrero de 2021 - 6:06 pm Modificado: 6:07 pm

El atleta paralímpico coameño Eric Doel Colón Vélez fue uno de los deportistas reconocidos hoy, lunes, por el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) por su participación en el Grand Prix 2021 en Dubái.

Colón Vélez vio acción en los eventos de 100 y 400 metros.

La dependencia también reconoció la gesta de la utuadeña Yaimillie Díaz Colón, quien ganó medalla de plata en el evento 100 metros lisos; Anssel Miranda, que logró medalla de bronce en los 400 metros; y Carmelo Rivera Fuentes, quien participó en los 1,500 metros.

“Nos sentimos muy orgullosos de su trabajo. Ustedes son un ejemplo para el país”, expresó en declaraciones escritas el designado secretario del DRD, Ray Quiñones Vázquez.

El titular reiteró su compromiso con los atletas paralímpicos del país al mencionar que la dependencia “es su casa”.

Durante el reconocimiento, los deportistas estuvieron acompañados del presidente del Comité Paralímpico de Puerto Rico, Germán Pérez Rodríguez.

El Grand Prix 2021 tuvo lugar en Dubái del 10 a 13 de febrero y contó con la participación de sobre 470 atletas de 52 países. El evento sirvió como clasificatorio para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

“Agradezco a nuestros atletas, entrenadores, a los padres, a todos aquellos que están dándole la mano a nuestros atletas porque lo que es hoy el Comité Paralímpico de Puerto Rico”, expresó, por su parte, el líder del comité.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.