sábado, mayo 28, 2022
sábado, 28 mayo 2022
Inicio Noticias Comunidades de Salinas se quedarán sin agua este jueves

Comunidades de Salinas se quedarán sin agua este jueves

9 de febrero de 2021 - 9:55 am Modificado: 12:30 pm

Varios sectores de Salinas se quedarán sin el servicio de agua potable este jueves, 11 de febrero debido a trabajos programados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Yessenia Ruiz Pesante, directora del área de Guayama de la AAA, informó hoy que brigadas de la corporación pública relocalizarán las líneas de descarga y succión de la estación de bombas Booster Coco.

“El propósito de esta relocalización de tubería es poder instalar un generador eléctrico permanente que permitirá continuar la distribución de agua en caso de ocurrir alguna falla eléctrica en la zona”, explicó mediante comunicado de prensa.

Los trabajos se extenderán de 6:00 a.m. hasta la tarde del jueves, indicó.

Las comunidades que experimentarán bajas presiones o interrupción del servicio serán: Coco, Húcar, Naranjo, Sabana Hoyos, La Plena, Vertero, Mattei, Cerrito, Parcelas Vázquez, Palmas, Lapas y la primera calle de Monte Grande.

Una vez restablecido el servicio, se recomienda hervir el agua durante tres minutos.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.