domingo, septiembre 25, 2022
domingo, 25 septiembre 2022
Inicio Noticias Arrestan a imputado de atacar a tiros a familia en Adjuntas

Arrestan a imputado de atacar a tiros a familia en Adjuntas

12 de febrero de 2021 - 6:51 pm Modificado: 13 de febrero de 2021 - 10:11 am

Las autoridades detuvieron a un hombre de 23 años de edad que figura entre los sospechosos de atacar a tiros a una familia que viajaba en una guagua por la carretera PR-526 del municipio de Adjuntas.

De arrestado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Edwardo David Colón Crespo, figuraba en la lista de los más buscados a nivel nacional.

Los hechos que se le imputan a los acusados tuvieron lugar el 2 de junio de 2020 en el barrio Tanamá.

Según la Uniformada, el acusado junto a su hermano, Joshua Colón Crespo, y otro hombre identificado como José L. Bermúdez Crespo, atacaron a tiros una guagua de la marca Chevrolet, modelo Trail Blazer, en la que viajaban un hombre y sus tres hijos, quienes resultaron ilesos en el incidente.

En contra del detenido pesaba una orden de arresto con fianza de $350,000 emitida por la jueza Catherine Brunelle Curet, del Tribunal de Utuado.

La detención de Colón Crespo fue efectuada por los agentes Javier Rivera Yambó y Osvaldo Torres, ambos de la División de Arrestos Especiales de Utuado.

Otro de los imputados, José L. Bermúdez Crespo fue detenido por la Uniformada el 16 de junio de 2020, mientras que Joshua Colón Crespo se entregó a las autoridades en el cuartel policiaco de Adjuntas en septiembre del mismo año.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.