miércoles, junio 29, 2022
miércoles, 29 junio 2022
Inicio Noticias Acusan a hombre de Juana Díaz por posesión de armas y drogas

Acusan a hombre de Juana Díaz por posesión de armas y drogas

3 de febrero de 2021 - 2:38 pm Modificado: 2:47 pm

Un residente de Juana Díaz quedó en libertad bajo supervisión electrónica tras presentar una fianza por cargos criminales relacionados posesión de sustancias controladas y violaciones a la Ley de Armas.

El acusado fue identificado por la Policía de Puerto Rico como Norberto González Rivera, de 34 años de edad.

El imputado fue detenido el pasado lunes, 1 de febrero, durante una intervención policiaca escenificada frente a un negocio en la carretera PR-149, a la altura del barrio Guayabal de Juana Díaz.

Se indicó que agentes le ocuparon a González Rivera una pistola de la marca Glock, modelo 26 y calibre nueve milímetros, la cual estaba cargada con 10 municiones y otra arma de fueron de la marca Smith & Wesson, modelo MP, calibre .40, la cual estaba cargada con 15 municiones y su serie mutilada.

Durante la intervención también se ocuparon 34 bolsas pequeñas, otra bolsa de 21.6 gramos de cocaína, una piedra de 135 gramos de la misma sustancia, 75 bolsas pequeñas con crack y $1,842 en efectivo.

La Fiscalía instruyó a presentar tres cargos criminales por violaciones a la Ley de Armas y otras tres acusaciones bajo la Ley de Sustancias Controladas ante la jueza Mari Nilda Aparicio Laspina, del Centro Judicial de Ponce.

Luego de evaluar la prueba, la magistrado determinó causa para arresto en contra de González Rivera y le impuso una fianza de $10,000.

El acusado prestó la fianza por medio de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ), por lo que quedó en libertad bajo supervisión electrónica.

La Policía no precisó la fecha de la vista preliminar en este caso.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.