jueves, marzo 4, 2021
jueves, 4 marzo 2021
Inicio Deportes Béisbol Academia Especializada de Béisbol del Albergue Olímpico realizará audiciones

Academia Especializada de Béisbol del Albergue Olímpico realizará audiciones

13 de febrero de 2021 - 1:54 pm Modificado: 2:02 pm

Los atletas interesados en desarrollar sus talentos en la Academia Especializada de Béisbol del Albergue Olímpico de Puerto Rico en Salinas podrán participar de las audiciones para el nuevo semestre escolar.

Para participar del proceso, los interesados deberán registrase en el portal electrónico del albergue salinense antes del lunes, 15 de febrero, a las 3:00 p.m.

De acuerdo con la información suministrada por la institución deportiva, las audiciones se llevarán a cabo en el Complejo de Béisbol el martes, 16 febrero, para estudiantes entre el sexto y noveno grado, mientras que aquellos alumnos que cursen entre el décimo y duodécimo grado serán evaluados el jueves, 18 de febrero.

Ambas rondas de audiciones serán a las 5:00 p.m.

“Tenemos como meta desarrollar tanto físico como mentalmente a cada uno de los alumnos, brindándoles la formación de un profesional en el béisbol y herramientas necesarias para alcanzar sus metas”, comentó el director de la academia, Ángel M. Molina Silva, por medio de declaraciones escritas.

El directivo mencionó que uno de los beneficios de la academia es que sus integrantes están constantemente expuestos a “busca talentos” de diversas organizaciones, incluyendo instituciones universitarias.

“Aspiramos a que nuestros alumnos obtengan becas universitarias en Puerto Rico o Estados Unidos y logren sus metas como profesionales”, agregó.

La academia incluye un área de hospedaje para alumnos, servicios de salud deportiva, gimnasio, acceso al complejo acuático y otros servicios.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.