jueves, marzo 4, 2021
jueves, 4 marzo 2021
Inicio Comunidad Unen esfuerzos en favor de residente de Santa Isabel

Unen esfuerzos en favor de residente de Santa Isabel

30 de enero de 2021 - 1:07 pm Modificado: 1:10 pm

Un grupo de ciudadanos se dio a la tarea esta mañana de auxiliar a un hombre que vivía en una residencia deteriorada en el barrio Paso Seco del municipio de Santa Isabel.

Entre las personas que dieron la mano es este esfuerzo figuraron integrantes de la Oficina de Relaciones con la Comunidad y la Liga Atlética de la Policía de Puerto Rico, la administración municipal y el consejo comunitario de seguridad del barrio sureño.

Los voluntarios realizaron trabajos de limpieza, al tiempo que hicieron mejoras al hogar.

De igual forma, el grupo laboró en el exterior de la vivienda, donde lograron sacar varios troncos de árboles y acicalaron las áreas verdes.

Asimismo, el grupo sacó basura y otros artículos como colchones de dormir estropeados del interior de la residencia, la cual, según la información suministrada por la Uniformada, no estaba en condiciones aptas para la salud y bienestar del hombre.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.