martes, enero 26, 2021
martes, 26 enero 2021
Inicio Noticias Secuestran a un hombre en Ponce y lo dejan en San Juan

Secuestran a un hombre en Ponce y lo dejan en San Juan

6 de enero de 2021 - 12:28 pm

Un hombre denunció a la Policía haber sido secuestrado ayer por la tarde en la carretera PR-123 en Ponce y posteriormente abandonado en Río Piedras, San Juan.

La Uniformada identificó al querellante como José Pacheco, cuyos secuestradores presuntamente hurtaron su vehículo.

Pacheco relató que ayer por la tarde se encontraba dentro de su automóvil ingiriendo alimentos, frente a un establecimiento de venta de comida, cuando dos hombres armados se le acercaron. Uno de ellos tenía un arma de fuego y el otro una navaja, y se montaron en la guagua mediante amenaza.

Pacheco agregó que en el camino hacia San Juan los hombres le hurtaron sus pertenencias. Estos lo abandonadon en el Camino Juana Díaz de la comunidad Caimito en Río Piedras.

Los asaltantes escaparon en la guagua Ford Escape dorada de 2012 de Pacheco. Su tablilla es HZQ-102. 

El Precinto de Caimito hizo la investigación inicial. Luego la pesquisa fue referida a la División de Robos de Ponce. Si tiene información que ayude a esclarecer este caso puede llamar de manera confidencial al 787-343-2020 o al 787-284-4040.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.