lunes, enero 25, 2021
lunes, 25 enero 2021
Inicio Noticias Se registra en Juana Díaz el primer asesinato del 2021

Se registra en Juana Díaz el primer asesinato del 2021

1 de enero de 2021 - 10:11 pm Modificado: 2 de enero de 2021 - 12:26 pm

El hombre que fue baleado esta tarde en el centro comercial La Fe Plaza en Juana Díaz falleció posteriormente en el hospital, informó la Policía.

Se trata, entonces, del primer asesinato del año 2021.

La Uniformada lo identificó como Freddie J. Santiago Robles, de 29 años de edad. El hombre residía en este municipio, se indicó.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en el referido centro comercial. Agentes del Distrito de Juana Díaz encontraron a Santiago Robles con múltiples heridas de bala frente a un restaurante.

Paramédicos lo llevaron a una institución hospitalaria en Ponce, donde fue certificado muerto a las 8:45 p.m., aproximadamente.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Ponce se hizo cargo de la pesquisa.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Michelle Estrada Torres
Periodista y profesora oriunda de Ponce, Puerto Rico. Su experiencia periodística incluye trabajo reporteril, investigación, edición; producción de textos, fotos y vídeos; y cobertura multimedios y multiplataforma. En Inter Ponce imparte cursos de periodismo y medios de comunicación.