jueves, marzo 4, 2021
jueves, 4 marzo 2021
Inicio Comunidad Regresa en febrero el Mercado de Mujeres en Adjuntas

Regresa en febrero el Mercado de Mujeres en Adjuntas

25 de enero de 2021 - 11:27 am

El Mercado de Mujeres Empresarias de la Montaña, ubicado en el Centro paz para ti de Adjuntas, tendrá su primera edición presencial de este año el domingo, 7 de febrero.

En horario de 11:00 a.m. a 4:00 p.m., las empresarias tendrán productos variados a la venta, así como comida preparada para llevar.

Alana Feldman Soler, coordinadora del Centro paz para ti, informó a Voces del Sur que la oferta incluye hamacas, accesorios para mascotas confeccionados a mano, artículos en resina y pintura en canvas.

Asimismo, las empresarias tendrán a la venta joyería artesanal, accesorios de pelo, mascarillas de tela hechas a mano, unguentos y aceites hechos con plantas medicinales locales, entre otros artículos.

El Centro Paz para ti, creado por la Coordinadora Paz para la mujer, ubica en la carretera 135, kilómetro 15.7, en el sector Pasto Hondo del barrio Yahuecas de Adjuntas.

Para más información, puede llamar al 787-380-6106.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.