martes, enero 26, 2021
martes, 26 enero 2021
Inicio Coronavirus Realizarán pruebas de coronavirus a empleados municipales de Ponce

Realizarán pruebas de coronavirus a empleados municipales de Ponce

10 de enero de 2021 - 12:04 pm

El alcalde electo de Ponce, Luis Irizarry Pabón, anunció la realización de pruebas para detectar contagio con el coronavirus SARS-CoV-2, a los empleados municipales el próximo martes, 12 de enero, en el Polideportivos Frankie Colón de la urbanización Los Caobos.

La administración municipal entrante destacó que las pruebas serán compulsorias para los trabajadores que se encuentran en receso por motivo de la temporada navideña desde el 18 de diciembre como recomendación de la epidemióloga Karla López de Victoria Cancel.

“Queremos garantizarles a todos los empleados municipales que puedan regresar a sus áreas de trabajo, sin el temor de estar expuestos a posibles contagios”, comentó la epidemióloga por medio de declaraciones escritas.

El proceso de pruebas se llevará a cabo bajo modalidad de servi carro entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m.

“Asegurarse de que todos los empleados están libres del virus ante la prevalencia de la pandemia del COVID-19 es primordial”, subrayó López de Victoria Cancel.

Los trabajadores municipales deberán presentar una identificación con foto como la licencia de conducir o el “ID” del municipio.

Se indicó, además, que los días 11 y 12 de enero serán concedidos sin cargo a licencia alguna, por lo que el inicio de labores presenciales será el 13 de enero.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.