jueves, marzo 4, 2021
jueves, 4 marzo 2021
Inicio Turismo Otras Museo del Parque de Bombas operará los siete días de la semana...

Museo del Parque de Bombas operará los siete días de la semana en Ponce

15 de enero de 2021 - 11:05 am Modificado: 16 de enero de 2021 - 11:59 am

El Museo del Parque de Bombas de Ponce volverá a operar los siete días de la semana a partir de este domingo, 18 de enero.

El nuevo alcalde de la Ciudad Señorial, Luis M. Irizarry Pabón, detalló que la histórica instalación, localizada en el corazón de la Plaza Las Delicias, operará en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

“Las familias podrán disfrutar de la visita a uno de los lugares que mejor ha representado la historia de nuestra ciudad, el Museo Parque de Bombas. Sabemos que, una vez estén en nuestra hermosa Plaza Las Delicias, aprovecharán para degustar los famosos helados, o un café, y visitar otros comercios”, comentó el ejecutivo por medio de declaraciones escritas.

El horario de operaciones del museo se vio reducido el pasado año como parte de las medidas implementadas por la pasada administración municipal para disminuir la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19, en la Ciudad Señorial.

Previo a la pandemia, la instalación estuvo clausurada debido a los daños registrados en el casco urbano ponceño a consecuencia de la actividad sísmica registrada a lo largo del 2020.

La reducción incluyó un cierre total los domingos y otros días de la semana.

“Deseamos devolver este lugar de esparcimiento todos los días, tanto para la ciudadanía como para nuestros visitantes, siguiendo siempre los protocolos de protección contra el COVID-19”, explicó el mandatario.

Entretanto, el director de la Oficina de Fomento Turístico del municipio de Ponce, Iván Rodríguez Torres, indicó que los empleados del museo brindarán información a los visitantes sobre otros lugares de interés de Ponce.

Para más información puede comunicarse al 787-284-4141, extensión 2234.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.