martes, enero 26, 2021
martes, 26 enero 2021
Inicio Noticias Hombre asesinado en Santurce era oriundo de Ponce

Hombre asesinado en Santurce era oriundo de Ponce

12 de enero de 2021 - 5:57 pm Modificado: 5:58 pm

La Policía confirmó esta tarde que el hombre asesinado esta madrugada en San Juan, cuyo cadáver estaba acompañado de un letrero que lo identificaba como el supuesto asesino de tres policías ayer en Carolina, era oriundo de Ponce.

La oficina de prensa del Cuartel General lo identificó como David E. Rivera Batiz, quien tenía 25 años de edad y era residente en Ponce. 

Esta mañana, cuando todavía no había sido identificado, el coronel Rolando Trinidad, jefe de la Rama Investigativa de la Policía y encargado de la pesquisa de los asesinatos de los policías, dijo que la descripción física del hombre asesinado coincidía con las de una “persona de interés” en esta investigación.

Rivera Batiz fue identificado por familiares en el Negociado de Ciencias Forenses en San Juan.

El cadáver baleado fue encontrado esta madrugada en la intersección de la calle San José con la marginal Luis Muñoz Rivera en Santurce, San Juan.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.