jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Noticias Fianzas millonarias para imputados de asesinato en Santa Isabel

Fianzas millonarias para imputados de asesinato en Santa Isabel

21 de enero de 2021 - 6:34 pm Modificado: 8:23 pm

La jueza Mari Nilda Aparicio Laspina impuso fianzas millonarias a dos hombres detenidos hoy con relación al asesinato a tiros de un hombre escenificado el 25 de diciembre del pasado año en Santa Isabel.

La magistrado del Centro Judicial de Ponce determinó causa para arresto en contra de Leonardo Correa Oppenheimer, de 30 años de edad, por un cargo de asesinato en primer grado y cuatro violaciones a la Ley de Armas.

De igual manera la jueza determinó causa para arresto por asesinato en primer grado y dos violaciones a la Ley de Armas en contra del otro imputado, identificado por la Uniformada como Owen O. Hernández Torres, de 24 años.

Aparicio Laspina impuso una fianza de $3.5 millones a Correa Oppenheimer y otra de $2.5 millones a Hernández Torres.

Ninguno de los acusados pudo prestar la fianza, por lo que fueron ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón.

Los acusados fueron arrestados esta mañana en el sector Parcelas Velázquez de Santa Isabel por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Ponce.

A los detenidos se les imputa el asesinato a tiros de Brandon Lee Ayala Rivera, de 20 años de edad, la noche del 25 de diciembre del 2020 cerca del kilómetro 105.4 de la carretera PR-1.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.