domingo, enero 24, 2021
domingo, 24 enero 2021
Inicio Deportes Evaluarán el Albergue Olímpico como parte de propuesta para Centroamericanos

Evaluarán el Albergue Olímpico como parte de propuesta para Centroamericanos

5 de enero de 2021 - 2:09 pm

El Albergue Olímpico de Puerto Rico en Salinas será una de las instalaciones deportivas a evaluar como parte del proceso de selección de la sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.

De acuerdo con el Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), integrantes de la Comisión de Futuras Sedes de Centro Caribe Sports realizarán un recorrido del 26 al 29 de enero por varias instalaciones del país, incluyendo además la pista de atletismo, el complejo acuático y de tenis del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

“Tenemos una agenda ya trazada desde el año pasado. Estas próximas dos semanas estaremos afinando los detalles de la presentación de nuestra propuesta como sede para los Juegos”, comentó en declaraciones escritas la presidenta del COPUR, Sara Rosario.

Como parte de la agenda de trabajo, ambas entidades se reunirán con agencias gubernamentales locales.

Puerto Rico compite con San Salvador para ser sede de la competencia deportiva regional que se llevará a cabo en el 2022.

De ser seleccionada, esta sería la cuarta ocasión en que la isla alberga los Juegos Centroamericanos y del Caribe luego de haber servido de escenario para dicho evento en 1966, 1993 y 2010.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.