Un confinado fue encontrado muerto anoche en su celda en la Institución de Máxima Seguridad del Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.
La Policía lo identificó como Leonardo Lizardi Muñiz, de 27 años de edad.
El oficial de custodia Omar Maldonado hacía el recuento de reos y al llamar a Lizardi Muñiz este no respondió.
El médico Edwin Martínez llegó a la celda y confirmó el deceso. Lizardi Muñiz no presentaba signos de violencia, dijo la Policía.
La Uniformada fue notificada sobre esta muerte a las 9:48 p.m. de ayer, miércoles. El cadáver fue trasladado al Negociado de Ciencias Forenses, en San Juan, para practicarle la autopsia.
El agente Fernando Tarafa, de la División de Homicidios de Ponce, y el fiscal Ildefonso Torres Rodríguez están a cargo de la investigación.