jueves, febrero 25, 2021
jueves, 25 febrero 2021
Inicio Noticias Encuentran muerto a hombre de Coamo reportado como desaparecido

Encuentran muerto a hombre de Coamo reportado como desaparecido

18 de enero de 2021 - 12:53 pm Modificado: 9:02 pm

Las autoridades informaron que un cadáver encontrado esta madrugada en el barrio Collores de Juana Díaz corresponde a un residente de Coamo que había sido reportado como desaparecido durante el fin de semana.

El fallecido fue identificado por la Uniformada como Edgardo J. Martínez Berríos, de 26 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido el pasado sábado, 16 de enero, en el Cuartel del Distrito de Juana Díaz.

Según la Policía de Puerto Rico, el descubrimiento del cadáver fue reportado por agentes de la Policía Municipal de Juana Díaz mientras investigaba un vehículo que se encontró en la carretera PR-513.

El automóvil fue descrito como un vehículo gris de la marca Kia, modelo Forte, de 2019.

Durante la investigación, los agentes se percataron de un cuerpo en un precipicio a, aproximadamente, 300 pies de profundidad cercano a la carretera.

En la mañana, la Uniformada informó que el cuerpo había sido encontrado dentro del vehículo.

Se indicó que el cadáver fue identificado por un familiar que llegó a la escena.

De acuerdo con la Policía, se encontró una nota dentro del vehículo.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Ponce se hizo cargo de la pesquisa.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.