miércoles, marzo 3, 2021
miércoles, 3 marzo 2021
Inicio Estilos de vida Con nuevo administrador el Hospital de la Concepción en San Germán

Con nuevo administrador el Hospital de la Concepción en San Germán

25 de enero de 2021 - 12:18 pm

La Junta de Síndicos del Hospital de la Concepción anunció la designación del ingeniero Edgar Crespo Campos como el nuevo administrador de la institución con base en la ciudad de San Germán.

Previo a la designación, Crespo Campos fungió como administrador asociado de Servicios de apoyo, director de ingeniería y director de facilidades del hospital, al tiempo que lideró la instalación de un sistema de cogeneración de electricidad que le permitió a la institución independizarse de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“Apoyado por un extraordinario equipo de trabajo y profesionales de la salud, en el Hospital de Concepción continuaremos enfocados en nuestra misión de ayudar en el restablecimiento de la salud y el bienestar espiritual de nuestros pacientes, con el respaldo de la más alta tecnología, experimentada facultad médica y mejores instalaciones físicas”, comentó en declaraciones escritas el nuevo administrador.

Crespo Campos posee un bachillerato en ingeniería eléctrica del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) y una maestría en administración de servicios de salud de la Escuela de Medicina de la UPR.

Se indicó que el cambio obedece a la jubilación de Felícita Bonilla Rivera, quien laboró por 39 años en el hospital.

El Hospital de la Concepción tiene una facultad de sobre 150 médicos y alrededor de 30 especialistas, al tiempo que cuenta con sala de cirugías, un centro de rehabilitación física, áreas de intensivo neonatal y medicina nuclear, un centro de imágenes y una sala de emergencias.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.