jueves, marzo 4, 2021
jueves, 4 marzo 2021
Inicio Noticias Arrestan a imputado de cometer violencia doméstica en Juana Díaz

Arrestan a imputado de cometer violencia doméstica en Juana Díaz

26 de enero de 2021 - 7:43 am Modificado: 7:44 am

Un hombre que estaba acusado de cometer violencia doméstica contra su pareja en Juana Díaz se entregó ayer a la Policía en la Comandancia de Ponce y fue arrestado.

Las autoridades lo identificaron como Anthony Concepción Guzmán, de 39 años de edad.

Según la Policía, Concepción Guzmán cometió maltrato psicológico y amenazó de muerte a su pareja el sábado, 23 de enero en Juana Díaz.

Al día siguiente, la agente Marilyn Ortiz, de la División de Violencia Doméstica, y la fiscal Alexandra Aulet determinaron acusarlo en ausencia por los artículos 3.1 y 3.3 de la Ley 54 de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. 

La jueza Mari Nilda Aparicio Laspina, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto en ausencia, le impuso una fianza un millón de dólares y expidió la orden de arresto.  

Concepción Guzmán se presentó ayer, lunes, a la Comandancia de Ponce y fue arrestado. 

La orden de arresto se diligenció ante la jueza Mayra E. Peña Santiago y como el imputado no prestó la fianza fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.