jueves, marzo 4, 2021
jueves, 4 marzo 2021
Inicio Noticias Arranca la primera fase de repavimentación en comunidades de Juana Díaz

Arranca la primera fase de repavimentación en comunidades de Juana Díaz

24 de enero de 2021 - 3:34 pm Modificado: 25 de enero de 2021 - 11:41 am

La administración municipal de Juana Díaz anunció que mañana, lunes, arrancará la primera fase de la repavimentación de las vías públicas en varias comunidades de la Ciudad Poeta.

El alcalde Ramón Hernández Torres señaló que el primer sector que será impactado por estos trabajos será Parcelas Guayabal.

Otras comunidades en las que se estará repavimentando las calles municipales son la urbanización Quintas de Altamira, Arús, Pastillo Prieto, parcelas José Esteban Rodríguez y la urbanización Luis Llorens Torres.

De igual manera se repavimentarán los caminos del cementerio municipal viejo.

Esta primera fase de trabajos se realizará por medio de una inversión de $1,561,332, provenientes de fondos municipales.

Hernández Torres destacó por medio de declaraciones escritas que el dinero empleado para costear las labores es “producto de ajustes fiscales y economías hachas en el presupuesto municipal”.

Por su parte, el director de la Oficina de Obras Públicas del municipio, Karl Vega, solicitó la cooperación de los ciudadanos manteniendo limpia el área frente a las viviendas y moviendo los vehículos fuera de las calles antes del inicio del proceso de depositar asfalto en las vías.

Para más información sobre los trabajos puede llamar al 787-837-4569.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.